Empresa privada construirá pabellón sede UNSA en Mollendo

437
TISUR INVERTIRA 5 MILLONES DE SOLES
 
El Comité Especial de la Universidad Nacional de San Agustín adjudicó la Buena Pro a Terminal Internacional del Sur TISUR para la ejecución del Proyecto de la nueva sede universitaria en la ciudad de Mollendo.
 
Según el comité Especial integrada por  Mg. Leonidas Zavala, Arq. Carlos Gallegos Esquivias y el Ing. José Huanqui Quispe, se evaluó y calificó la propuesta técnica de la empresa TISUR (postor único) culminando con la adjudicación de la Buena Pro.
 
El Proyecto denominado “Mejoramiento de los Servicios de Formación Profesional de Administración y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Sede Mollendo, es un anhelo de la población y juventud de la provincia de Islay.
 
Amador Saba Casapia, Gerente del Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social de TISUR, sostuvo estar contento de poder contribuir a la educación superior en la provincia de Islay, un sueño hecho realidad.
 
Saba Casapia, indicó que la modalidad es Obra por Impuestos y esta nueva sede beneficiará a los cientos de jóvenes que ya no tendrán que trasladarse a otras ciudades para poder estudiar en una universidad.
 
La inversión estimada es de 5 millones de soles y se ejecutará en 8 meses, esperando que para el próximo año académico, ya puedan estudiar los jóvenes con todas las comodidades en este nuevo pabellón de UNSA  
 
CONSTRUCCION
Pabellón de 02 pisos con capacidad para 600 alumnos y contará con la implementación que exige una universidad.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *