Campaña de Salud y orientación se desarrolla este domingo en el distrito de Islay

383

ORGANIZA ROTARY CLUB, ALAS PERUANAS Y COMUNA LOCAL

Rotary Mollendo, Universidad Alas Peruanas y la Municipalidad Distrital de Islay aúnan esfuerzos conjuntos para desarrollar la campaña denominada “Mente y Cuerpo Saludable”.

La mencionada actividad se llevará a cabo este domingo, a partir de las 08:30 de la mañana, en el centro de enseñanza municipal Carlos Baca Flor culminando a la 01:00 de la tarde, así lo sostuvo la psicóloga Erika Solís Cuadros, responsable de la DEMUNA de la municipalidad distrital.

En esta ocasión se estará dando atención en las siguientes especialidades: odontología, curaciones, fluorización y profilaxis; así como medicina general y enfermería, en psicología, se atenderá en evaluación vocacional y consejería.

La campaña incluye corte de cabello y asesoría legal, respecto a la orientación vocacional se va a incidir con los alumnos del cuarto y quinto de educación secundaria.

De esta manera Solís Cuadros, hizo extensiva la invitación a la población del distrito a participar activamente en esta importante campaña gratuita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *