Futuro incierto provincia de Islay

584
12 CANDIDATOS ASPIRAN SILLON MUNICIPAL
 
De incierta y preocupante se mostraron pobladores, ex autoridades y empresarios de la provincia de Islay, ante la numerosa cantidad de postulantes a la alcaldía.
 
Según el INEI Estimaciones y Proyecciones de Población Perú,  Boletín N°21 y 22  de la Dirección Técnica de Demografía e Indicadores Sociales, en la provincia de Islay hay 53,529 habitantes.
 
Este número de persona entre hombres y mujeres, están hàbidos de poder satisfacer en gran porcentaje sus principales necesidades y las futuras autoridades ediles el mejorar su calidad de vida.
 
Sin embargo esta posibilidad, se torna lejana ante la cantidad de numerosa de postulantes a la alcaldía provincial y distritales, corriendo el riesgo de repetir los mismos errores de candidatos electos en el último proceso electoral.

Pastor Cespedes

 
El ex alcalde  Profesor Pastor Céspedes Rodriguez, sostuvo que en estas elecciones se está jugando el futuro de la provincia, exhortando que hay que desprenderse de intereses personales y de grupo.
 
Pastor Céspedes recordó que las autoridades en estos años no se han hecho respetar respecto a la represa de la provincia de Islay, en Lima no toman en cuenta a Mollendo y sus distritos.
 
Por su parte el empresario Rogelio Arcos Cotrado, lamentó la falta de unidad de las autoridades de turno para solucionar los principales problemas que aquejan a la provincia. 
Respecto a los 12 candidatos a la alcaldía, dijo que los postulantes deberían de plantear sus propuestas y elegir una lista de consenso en beneficio de la provincia de Islay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *