Desconocen a dirigente de transporte público en Mollendo

146
PIDEN NO DEJARSE ENGAÑAR Y EVITAR ENFRENTAMIENTOS CON POLICIA
Un sector importante de choferes de la ciudad de Mollendo agremiados al sindicato desconocen a dirigente por pretender enfrentar a las autoridades policiales MTC y municipales.
 
En un comunicado los choferes del Terminal Terrestre, Hospital y de otros sectores, a través de un comunicado dieron a conocer que desconocen al señor Luis Pérez como Secretario General del Sindicato de Choferes, por cuando indica el comunicado no representa legalmente la institucionalidad del gremio.
 
Fidel Quea representante de los choferes del Terminal Terrestre,  enl documento entregado a la prensa, sostienen que rechazan tajantemente sus expresiones y comportamiento del mencionado señor.
 
Respecto a la anunciada marcha de protesta para este 19 de junio, esta no está autorizada por Asamblea General Extraordinaria, y “solo es una pretensión de la persona de Luis Pérez, desconociendo la normativa legal vigente, con respecto de las revisiones técnicas autorizadas por el MTC…”.
 
Los choferes alertaron a los demás miembros, a no ser víctimas de engaño por parte de Luis Pérez, ungiéndose la representación sindical del Sindicato de Choferes, a consecuencia de contar con el debido registro y personería jurídica ante Registros Públicos.
 
Indican que Pérez no representa al grueso de los choferes agremiados que son 1,500 conductores aproximadamte.
 
Finalmente, exhortaron al señor Jaime Pastor Rospigliosi, Secretario General debidamente reconocido e inscrito en Registros Públicos  a convocar a elecciones en el gremio de choferes. 
Finalmente se dirigieron a las autoridades municipales y policiales, a no ser sorprendidos por una junta directiva no acreditada y de esta manera evitar enfrentamientos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *