Municipalidad provincial ratifica que conductores tienen que acatar la norma de revisiones técnicas

33
Una vez más la municipalidad provincial de Islay a través de la Gerencia de Transporte y Asesoría Legal, indicaron que los transportistas de Mollendo, debe de acatar las normas establecidas a las revisiones técnicas y su obligatoriedad.
 
Si bien es cierto este punto se trató en reunión pasada entre los choferes y los representantes de la Policía nacional y la municipalidad, sin embargo un grupo de choferes aducen que en Mollendo no existe una empresa de revisión técnica permanente tal como lo establece la ley, en consecuencia se debería de abstener la policía hasta que exista una empresa fija de revisión técnica.
 
A su turno el asesor legal del municipio Dr. Marco Arce, sostuvo que la ley no establece una empresa permanente, sino que hay dos modalidades la permanente y la itinerante o transitoria, por lo tanto evitar confundir a los choferes y simplemente acatar la norma y la ley para estos casos, “hay algunos que quieren hacer lo que da la gana”, refirió.
 
Además el gerente de Transporte Víctor Mansilla indicó que la empresa itinerante trabajó hasta el último día de mayo, ello en virtud a un cronograma que le establece el propio Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mas no la municipalidad.
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *