Simulacro de sismo tuvo poca participación de la población

118
POSTERGACION DE SIMULACRO DEL 30 DE MAYO FUE UNA DE LAS CAUSAS
 
Ejercicio de simulacro de sismo este martes 12, no tuvo la participación que se esperaba, reconoció la Secretaria Técnica de Defensa Civil Arq. Guadalupe Suclla
 
Si bien es cierto se hizo la debida difusión por los medios de comunicación y otros mecanismos de difusión, todo el esfuerzo desplegado se hizo incluyendo la logística respectiva para el 30 de mayo y que por razones del paro se tuvo que suspender.
 
Durante el desarrollo de este sismo los trabajadores de las entidades del estado como privados y comercio se pudieron observar que cumplían con el ejercicio.
 
Sin embargo en el mercado así como zonas críticas calles la Mar e Islay, no hubo la correspondencia necesaria y los negocios trabajaron con normalidad e pleno simulacro.
 
Igual panorama se vio en otros puntos de la ciudad.
 
Mención aparte, merecen la actitud de los escolares que si cumplieron con el ejercicio que permite de alguna forma estar atentos ante cualquier contingencia.
 
En el distrito de Islay – Matarani si se pudo apreciar mayor participación de la comunidad, estudiantes y fuerza laboral, dejando un promedio de 20 personas heridas y 99 desaparecidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *