Afocat no cumple con familiares de los 10 fallecidos en vía Mollendo – valle de Tambo

353

Los familiares de los 10 fallecidos en el fatídico accidente de tránsito en la vía Mollendo – valle de Tambo que enlutó al pueblo de la Punta de Bombón, aun no sale del drama del familiar perdido, al no ser atendidos por la Afocat “la Única” que al momento no atiende lo que le corresponde por ley.

Juliana Guevara Velando, madre de su hijo Cristian Gutiérrez Guevara, junto a otros familiares acudieron a la audiencia en el Poder Judicial de Mollendo para ser parte del juicio de los involucrados en el trágico accidente.

“al momento, los funcionarios de la Afocat La Única, no ha desembolsado lo que corresponde por ley 05 Unidades Impositivas Tributarias, 01 para sepelio y 04 como seguro de vida, son nueve 09 meses y seguimos con deudas, porque la empresa Afocat no se hace cargo de lo que corresponde a cada familiar” refirió entre sollozos la madre del joven muchacho quien falleciera junto a otras 09 personas, todas ellas de Punta de Bombón aquel fatídico 26 de setiembre del 2017.

Otro familiar, indicó que la empresa de servicio de pasajeros a Punta de Bombón siguen trabajando con esta Afocat “La Única” lo cual no representa ninguna garantía para los miles de pasajeros que diariamente se trasladan al valle de Tambo.

Todos los familiares, clamaron justicia, llamando severamente la atención a la Afocta quien al momento se hace los desentendidos

El proceso judicial está a cargo de la Juez Janet Lastra, por parte de la  Ministerio Público está el Dr. Álvaro Torres.

La próxima audiencia será el 14 de agosto a las 12.30 pm

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *