Marchan este viernes contra nuevo prefecto Hernán Vela

144

Lamentable lo dado a conocer por el nuevo prefecto de Arequipa Hernán Vela Lazo respecto al apoyo directo en favor del proyecto Tia María de Southern Perú.

“ni segundos de haber asumido el cargo, como siempre agazapado, esperando sacar las uñas en el valle de tambo, con sus cursos que venía a dictar de parte de la minera, siempre camuflado” refirió la Presidente de la Junta de Usuarios Ensenada Mejía Mollendo Mari Luzmila Marroquín León.

Producto de estas declaraciones este viernes se estará llevando una marcha contra las declaraciones del nuevo prefecto Hernán Vela.

Lo único que pretende el prefecto es quedar bien con Martin Vizcarra, para que le sigan dando lo que va a ganar, “de la nafa está recibiendo un sueldo”.

Estas declaraciones son indignantes y ya en el valle de Tambo, se va a marchar contra sus declaraciones que viene a empañar al valle de Tambo.

“este señor que fungía de agricultor, no era más que un operador de Tia María, La Tapada.

Marilú Marroquín, indicó que la marcha se desarrollará este viernes en Cocachacra, siendo la pre concentración en la plaza San Francisco por horario a definir.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *