Empresa abandona deja a su suerte a pasajero en Islay

79

Un lamentable hecho ocurrió en Matarani cuando una persona de avanzada edad fue desembarcada de la unidad de una empresa que hace servicio a Arequipa.

Los hechos ocurrieron, en circunstancias que el adulto mayor tomó una minivan de la empresa de transportes Nueva Flecha por el valle de Tambo con destino a Arequipa y fue abandonado en el paradero de Matarani, esta persona presentaba heridas en ambas piernas el mismo.

Se supo que la persona fue bajada por el chofer y la encargada de la oficina del terminal de buses de Matarani, personal de serenazgo informó a ,los responsables de la empresa, que habían cometido un presunto delito de abandono a una persona en peligro, con la agravante de no valerse por sí mismo y ser adulto mayor, lejos de ello se mostraron reacios y pretendieron denunciar al jefe de Seguridad Ciudadana por intervenir en este evidente abandono del varón.

De manera oportuna personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Islay – Matarani, auxilió al pasajero trasladando al Centro de Salud del MINSA para la atención primaria.

El varón fue identificado como Miguel Luque Cruz natural de Puno, siendo derivado al hospital Honorio Delgado de Arequipa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *