Ceremonia de Renovación y Juramento de Fidelidad de la bandera nacional en provincia de Islay.

76
Con motivo del 138 aniversario de la Batalla de Arica, se llevó a cabo en la Provincia de Islay, el acto de renovación al juramento de fidelidad a la bandera nacional.
En Cocachacra la ceremonia estuvo del Teniente Coronel EP Alex Cárdenas Medina Jefe del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército unidad creada en enero último ubicada en la provincia de Islay.
También fueron parte de esta importante ceremonia los batallones de la Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú y autoridades del distrito de Cocachacra, hubo, paseo del pabellón nacional, izamiento, juramentación y renovación del pabellón nacional, ofrendas florales y desfile cívico escolar.
MOLLENDO
La ceremonia se desarrolló en la plaza Bolognesi antes hubo el paseo de la bandera, con presencia del alcalde provincial Richard Ale Cruz, Sub Prefecto Victor Arizabal, Capitan de Puerto Lizandro Valera Osorio y representantes de las diversas instituciones castrenses, policiales, instituciones de la localidad y escolares.
La ceremonia culminó con desfile cívico militar.
MATARANI
En fecha importante del calendario nacional, la ceremonia estuvo presidida por la alcaldesa Regina Lavalle Sullasi siendo el acto protocolar en la Plaza Miguel Grau. Culminó con ofrendas y desfile cívico – militar.

07 junio Mollendo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *