Gobernadora Regional entregó 500,000 soles para ejecutar obras en distrito Dean Valdivia

341

Esta mañana de martes 05 de junio, la máxima autoridad regional entregó cheques por un millón 600 mil soles a tres municipios para la ejecución de obras de infraestructura educativa, recreación y transportes que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la población.

Se transfirió a la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia S/. 500,000.00 para la Creación de los servicios de educción inicial escolarizada de la Institución Educativa Inicial Estrellitas, distrito Deán Valdivia, Provincia de Islay, región Arequipa (Bloque B), con el cofinanciado con la comuna distrital por un monto de S/. 120,273.44.

El cheuq fue recibido por el Gerente Municipal Julio Tejada.

Osorio Delgado recalcó que cuando se suman esfuerzos se logran muchas obras, sin camisetas políticas, “Nuestra línea es trabajar, sin ver a qué partido o movimiento representa el alcalde, primero está el interés del pueblo, eso siempre ha sido la motivación y orientación que nos ha guiado en estos cuatro años de gestión”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a los burgomaestres para que los recursos sean usados en forma eficiente y transparente en los proyectos autorizados y se cumplan los plazos establecidos, y pidió a la población ser vigilante en la entrega de las obras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *