Presupuesto Participativo 2019

179

En horas de la mañana en la Estación Cultural de Mollendo, se culminó el Proceso del Presupuesto Participativo para el Año 2019, contando con la participación del Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto, CPC. Juan Luis Calmett Velásquez, del Equipo Técnico la CPC. Nilda Janeth Robles Quispe, los representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Islay y miembros del CCL.

Este evento se desarrolló en tres talleres:

1.- Taller Rendición de Cuentas, Diagnostico e Identificación de Proyectos.

2.- Taller de identificación de Problemas y Criterios de Priorización.

3.- Taller Formalización de Acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo 2019.

Se presentó los techos presupuestales estimados para el año 2019, ascendiendo a 6 024,680.00 soles en el rubro Canon sobe Canon y 4 595,299.00 soles en el rubro Recursos Directamente Recaudados, destinados para el financiamiento de inversiones.

Asimismo, se procedió a designar al Comité de Vigilancia conformado por el Señor Julio Delgado Rocha representante de la Compañía de Bomberos, Señor Alfredo Vildoso Herrera de la Asociación Cesar Vallejo y la señora Elsa Cahuana Ccuno de AVIS Nuevo Perú, los cuales se encargarán de velar por el cumplimiento de los acuerdos del Proceso Participativo 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *