Empresa privada construirá 3 colegios en Mollendo

478
La empresa Terminal Internacional del Sur TISUR, en el marco de apoyo al sector educación de la provincia de Islay, construirá tres colegios en esta localidad.
La ceremonia de entrega de terrenos se realizó en cada sede de los colegios beneficiados con presencia del alcalde provincial Lic. Quim. Richard Ale Cruz y el representante de la empresa TISUR Abg. Norman Poblette.
El procedimiento a la entrega del Acta de Terrenos es para la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial en las Instituciones Educativas Iniciales: Villa Lourdes, Señor de la Divina Misericordia y las Cruces del Distrito de Mollendo – Provincia de Islay – Región Arequipa”.
Este evento se realizó en las instalaciones de cada Institución Educativa Inicial, empezando con la I.E.I Las Cruces, luego I.E. Señor de la Divina Misericordia y culminando en la I.E.I. Villa Lourdes; asimismo se contó con la presencia del Director de la UGEL Islay Juan Luque Chipana, el Supervisor de la Empresa Contratista Alfaro, el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Islay, Ing. Jesús Llerena Llerena y las tres Directoras de la Instituciones Educativas Iniciales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *