Contraloría inspeccionó hospital EsSalud Mollendo

321

Funcionario de la Contraloría General de la Republica iniciaron este el lunes Operativo de Control “Por una salud de calidad” en el hospital EsSalud Manuel de Torres Muñoz de Mollendo.

La Contraloría General realizó esta inspección, con el objetivo de supervisar la prestación de los servicios de salud, el abastecimiento de medicamentos e insumos médicos, el estado de la infraestructura y el equipamiento en el hospital de Mollendo.

En esta actividad de control se verificará si el establecimiento de salud cumple las disposiciones y normas vigentes en las unidades siguientes: Consulta Externa, Emergencia, Farmacia, Patología Clínica y Diagnóstico por Imágenes.

El equipo de la Contraloría lo lidera la CPC Jannet Zárate Mamani, acompañado de dos funcionarios más.

Al ingreso al nosocomio fueron recibidos por la Directora del Hospital Dra. Rosemarie Ocola Murillo, en este sentido sostuvo la directora que esta inspección inopinada es bueno que se dé, por cuanto se está trabajando con transparencia en las diversas áreas del hospital.

Posteriormente el administrador del Hospital acompañó a los funcionarios de la Contraloría por las instalaciones del primer centro de salud de la provincia de Islay.

Los funcionarios de Contraloría, culminada su labor se retiraron sin brindar declaraciones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *