Nuevos Jefes en Compañías de Bomberos de la provincia de Islay

302
A través de la resolución N° 012-2018 CGBPV/VIICD del mayo del 2018, y dentro del proceso de implementación la VII Comandancia Departamental a cargo del Brigadier Mayor CBP Juan Carlos Morales Carpio ha brindado la confianza a vario jefes de Brigadas en el ámbito de jurisdicción de la VII Comandancia Departamental.

Julio Delgado Rocha

En tal sentido para la provincia de Islay, se ha designado al Teniente Brigadier C.B.P. Julio Antonio Delgado Rocha como Jefe y responsable de la Tercera Brigada que comprende las siguientes compañías de la provincia de Islay: 12 de Mollendo 144 “Samuel Málaga” de Alto Inclán, 209 de Cocachacra y la futura Cia., de Matarani.
Delgado Rocha es un experimentado integrante de la Benemérita Compañía de Bomberos de Mollendo con trabajos realizados en el extranjero y en el territorio nacional, además de laborar en diversas empresas en el campo de la seguridad – prevención y haber estudiado cursos de especialización en Rusia.
El  nuevo responsable de la Tercera Brigada en dialogo con Correo, sostuvo que las funciones del Jefe de Brigada es una labor de Coordinación entre las compañías de la provincia y el Comandancia Departamental, evaluando las necesidades para responder a las emergencias y lo que involucra en equipos y personal.
Indicó además que en su gestión va pedir la capacitación permanente del personal de los cursos que se hace falta para actualizar conocimientos y capacidades de todo el personal a su cargo, inclusive a los integrantes de la nueva compañía a crearse en Matarani.
Delgado Rocha participo activamente en el dantesco incendio en ” las Malvinas” Lima en junio del 2017
NUEVOS JEFES
Mollendo 12: Teniente Dionicio Mamani Huallpa Primer Jefe y  Sub Teniente Richard Candía Vargas Segundo Jefe.
Samuel Málaga 144: Sub Teniente Marco Antonio Altivez Bernedo Primer Jefe y Seccionario Denny Antonio Caceres Rocha Segundo Jefe.
Cocachacra 209: Seccionario Arthur Ortiz Paredes Primer Jefe y Seccionario Fidel Abraham Lizárraga Pari Segundo Jefe



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *