Hospital de Mollendo  y mini hospital de Cocachacra serán una realidad

323

Gobernadora Regional logró más transferencias económicas por 94.7 millones para más obras

Buenas noticias para Arequipa. El Ejecutivo Nacional mediante Decreto de Urgencia 006-2018  realizó nuevas e importantes transferencias financieras por un monto de S/. 94´770,615 soles al Gobierno Regional de Arequipa para el inicio y continuidad de un paquete de diez obras de gran envergadura para el desarrollo de la región y largamente esperadas por la población.

Otros,  S/. 12´130,776 soles fueron transferidos para empezar la ejecución del nuevo hospital de Mollendo, ubicado en la zona de Alto Inclán, provincia de Islay; y S/. 8´901,223 soles para edificar un minihospital en Cocachacra, distrito del mismo nombre en la provincia de Islay.

Este es el segundo paquete de importantes transferencias que recibe el Gobierno Regional, fruto de las continuas gestiones realizadas por la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado ante el Ejecutivo Nacional e incluso fue uno de los temas que se abordó en el último Gore Ejecutivo desarrollado en la ciudad de Lima.

La gobernadora regional agradeció al presidente Martín Vizcarra por su compromiso con la descentralización, por apoyar y fortalecer a los gobiernos regionales con las partidas presupuestales que van a permitir dejar en marcha obras emblemáticas que las esperamos mucho tiempo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *