Acciones de supervisión en el litoral de los distritos de Mollendo, Mejía, Deán Valdivia y Punta de Bombón 

189

La Municipalidad Provincial de Islay en coordinación con la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), a través de su personal profesional, Abg. Nilton Hugo Alfaro Peña y el Ing. Alan Wilson Luis Nicolás, realizaron acciones de supervisión en el litoral de los distritos de Mollendo, Mejía, Deán Valdivia y Punta de Bombón, del 14 al 18 de mayo del presente.

Con el fin de cautelar su uso público y evitar la ilegal ocupación o uso indebido de estos predios, efectuaron inspección técnica del litoral de todos los locales públicos y privados ubicados en el sector de playas desde el distrito de Mollendo hasta Punta de Bombón.

Notificaron un 85% de posesionarios, incluidas las propias Municipalidades a quienes se les otorgo diez días hábiles para que efectúen su descargo en las oficinas de la SBN-Lima, cuya dirección y teléfonos están incluidos en los oficios notificados.

La Municipalidad Provincial de Islay, por disposición expresa del alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz, concedió durante esos días, personal de apoyo, como al Asesor Externo Señor David Huamachuco Cayapalo, información cartográfica, padrón de contribuyentes, planos, proyectos y movilidad para su traslado; los funcionarios de la SBN, tomaron fotografías, hicieron mediciones para contrastar con la oficina de Registros Públicos, con el compromiso de volver en el mes de julio para continuar con esta importante labor de supervisión de playas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *