Querella Criminal a funcionario Carlos Aranda de Southern Perú.

512

DENUNCIA SERÁ PRESENTADA ESTE VIERNES EN FISCALIA DE AREQUIPA
A la serie de rechazos de autoridades y población contra el funcionario de Southern Perú Carlos Aranda, se suma ahora el anuncio de una querella criminal contra dicho funcionario por las aseveraciones vertidas en torno al gen de Abimael Guzmán en el valle de tambo y que ello provendría el mayor rechazo de los vecinos del Centro Poblado Menor de El Arenal distrito de Deán Valdivia.

El anunció lo hizo esta mañana el expresidente regional de Arequipa Daniel Vera Ballón en Mollendo, quien sostuvo que esta denuncia la presentará este viernes ante la Fiscalía de Arequipa acompañado de sus abogados donde se incluirá Difamación y Calumia.

“ese individuo tiene una invalidez mental absoluta, de donde ha salido que es experto en genética, que ha puesto que los genes de la gente de Deán Valdivia tiene que ver con el terrorismo” refirió.

Indicó que es tal el nivel de desconocimiento de Aranda, que desconoce que la casa de Abimael Guzmán no existe y que ahora es una propiedad que le pertenece a la familia Cárdenas.

Indicó Vera Ballón que lo grave de un individuo, que representa a una empresa que pretenda desarrollar un proyecto, tenga tamaña consideración errónea y equivoca que eleva a un enfrentamiento mayor.

“Vamos a pedir una reparación civil, que este a la altura o acorde con el daño que ha hecho moral, porque acusar de terroristas de niños a ancianos, incluso a los que están muertos, es una ofensa al pueblo, que no se la vamos a permitir, acá no hay disculpa que valga, porque lo dicho, dicho esta, en un foro de ingenieros que es uno de los más importantes del país, no puede ser el escenario de despropósitos y de criterios tan inconsecuentes y reaccionarios típicos, de quienes representan a un capitalismo decadente, quienes quieren penetrar a costa de la vida de la gente” sentenció Daniel Vera Ballón.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *