Vecinos denuncia propaganda política en paredes de Sedapar

76
JAIME DE LA CRUZ NUEVAMENTE HACE NOTICIA
Una vez más hace noticia el candidato a la alcaldía provincial Jaime de la Cruz, al ver pintado propaganda en locales del estado.
 
Vecinos del sector de Obreros Municipales, denunciaron a través de medios de comunicación y redes sociales, que pintas del mencionado candidato se podían aprecia de manera exagerad en el muro extenso de Sedapar donde se ubica el reservorio R4 en la parte alta de la ciudad y la vía de evitamiento.
 
Sucede que estas pintas están más de 15 días, sin que los funcionarios de la empresa de servicio hagan nada al respecto.
 
El jefe zonal de Sedapar, al ser consultado sobre el tema indicó que se ubicaba en Arequipa y que recién tomaría acciones correspondientes.
 
Días atrás el mismo candidato se vio involucrado en otra denuncia donde aparecieron propaganda en los recibos de luz, hecho que ha generado que el contratista sea retirado e investigado.
 
DATO
Art. 14, Limitaciones Generales inciso 14.4 “Se realice mediante pintas o inscripciones en calzadas y muros de predios públicos y Privados”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *