Municipios agasajan a las madres de la provincia de Islay

146
Diversas municipalidades de la provincia de Islay, han programado sendas actividades para rendirán homenaje a la madre en su día.
La municipalidad distrital de Cocachacra inicio sus actividades llevando presentes en los 14 pueblos de valle arriba, la zona más alejada de la provincia frontera con Moquegua, para luego culminar este viernes en el estadio municipal “Benigno Pérez Málaga” con un show musical y regalos de artefactos, muebles y canastas.
De igual manera la municipalidad provincial de Islay, en días pasados llevó a cabo reunión con el club del adulto mayor para luego realizar un gran evento este sábado 12 en el coliseo Mollendo desde las 3.00 pm con la presentación de artistas locales y sorteo de regalos.
La comuna distrital de Mejía, como todos los años realizará el encuentro y festejo a la madre mejiana en el Salón de Usos  Múltiples SUM, donde cada madre recibirá su regalo, además de sorteo de artefactos, muebles, juego de camas para las madres asistentes.
El distrito de Deán Valdivia realizara el agasajo este sábado 12 a las 2.00 pm en la losa deportiva de “La Pampa”.
Por su lado la municipalidad de Punta de Bombón realizará el homenaje a la madre punteña este viernes desde las 2.30 pm en el estadio municipal del distrito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *