Gobierno Regional Arequipa entregó 650,000 mil soles a  municipio de Mejia.

259

Cheques por un total de 7 millones 515 mil 477 soles entregó, este jueves,  la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado  a once municipalidades de la región Arequipa para la ejecución de igual número de obras de infraestructura educativa, vial, deportiva, turístico, y saneamiento que contribuirán al desarrollo integral de la región y mejorar la calidad de vida de la población.

Esta es la quinta importante entrega de cheques que realiza el Gobierno Regional de Arequipa, en lo que va del año, a diferentes municipalidades de la región Arequipa como parte de su  política de descentralización de la inversión pública en favor principalmente de los pueblos alejados y fortalecimiento de los gobiernos locales. Se calcula que hasta el momento se ha transferido un total de 23 millones de soles.

Municipalidad Distrital de Mejía con S/.650,000.00 para la creación del complejo polideportivo Mejía en la Urb. La Perla, distrito de Mejía en Islay, en dicha ceremonia estuvo presente la alcaldesa Juana Rosa Arenas Aspilcueta.

La Autoridad Regional suscribió los convenios respectivos con los alcaldes de cada uno de los municipios en la que se remarca que las transferencias financieras no podrán ser destinadas a ninguna actividad y/o proyecto distinto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *