Diversas actividades por el día de la madre en Matarani

214
Con el noble propósito de homenajear a la Madre, la Municipalidad Distrital de Islay ha programado la realización de diversas actividades, las cuales se desarrollarán a los largo de la semana previa a tan importante acontecimiento.
El lunes último se ha iniciado un curso gratuito para aprender a confeccionar prendas de vestir; donde las participantes elaboraran 250 ponchos de polar, las cuales serán distribuidas entre las mamás del adulto mayor y del programa en mención.
De otro lado, se ha previsto el dictado de un curso  gratuito para aprender a preparar tortas, el cual se desarrollará en el centro de enseñanza municipal Carlos Baca Flor.
Del mismo modo, este jueves se llevará a efecto una gran campaña de acción médica en el centro de salud, con atención en las especialidades de ginecología, traumatología, pediatría y entrega de medicamentos; dicha actividad se realizará de 09:30 de la mañana a 04:30 de la tarde.
También se ha previsto atención cosmetológica gratuita para todas las mamás, con corte y teñido de cabello; dicha actividad se realizará el viernes de 10:00 de la mañana a 05:00 pm en el frontis del mercado Virgen de Copacabana.
El día central será el sábado a partir de las 02:00 de la tarde, en el complejo deportivo Violeta Correa de Belaunde; donde habrá  el sorteo de grandes premios, entre ellos canastas con víveres, artículos para el hogar, artefactos electrodomésticos, entre otros; para culminar con una orquesta local.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *