Partido Aprista rinde homenaje a la madre en la provincia de Islay

108

Como cada año el Partido Aprista Peruano dio inicio a las actividades de homenaje a la madre en toda la provincia de Islay.

La primera actividad se realizó en su local partidario ubicado en la avenida Mariscal Castilla, donde más de 100 madres fueron participes de un show musical, con danzas y cantantes de Arequipa y de la localidad.

Daniel Vera Ballón, en su alocución dio un mensaje de unidad a las madres de Mollendo para generar los espacios para un futuro mejor en la provincia de Islay.

Lo que la población necesita hoy por hoy – dijo –  es trabajo y con veredas y canchas no vamos a generar un desarrollo sostenible en esta provincia, que tiene potencial necesario para su despegue económico, refirió Vera Ballón.

Durante la ceremonia todas las  madres recibieron un presente de la comisión organizadora así como el sorteo de regalos para las asistentes. El evento culminó con ágape para las  madres participantes.

Durante la semana similares eventos se desarrollaran en valle Arriba, Mejía, Deán Valdivia, Cocachacra, Matarani y Punta de Bombón.

DIA DE LA MADRE APRA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *