Distribuyen propaganda de candidato con recibos de electricidad en Islay

107

Pobladores de Deán Valdivia, vieron muy mal que el distribuidor de los recibos de Sociedad Eléctrica de Arequipa SEAL, adjunte a estos documentos dos anuncios propagandísticos del precandidato a la alcaldía provincial de Islay, Jaime de la Cruz Gallegos.

Según denunciaron ante las oficinas de Seal en Mollendo, junto a los recibos se repartió un “Mosquito” anunciando la inauguración del local de campaña de La Cruz, cerca al puente Guardiola, actividad que se efectuó anoche.

Conocido el hecho el Gerente de SEAL, José Málaga, dispuso de inmediato la suspensión del contratista en la localidad y se reiteró a todas las áreas de la empresa que está prohibido usar recursos del Estado, y concretamente de la empresa para fines proselitistas.

A la par se comenzó una evaluación de  una posible denuncia del candidato por usar recursos de Seal sin su autorización.

Cabe señalar que de la Cruz, fue alcalde de Deán Valdivia, pero fue vacado en el 2015 por cerrar la comuna en las protestas de ese año contra Tia María. Ahora es pre candidato de Unidos por el Gran Cambio.

Fuente: Diario Correo sabado 05 de Mayo 2018




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *