Campaña de limpieza integral en todo el distrito de Islay

197
Con el propósito de disminuir gradualmente la basura y residuos sólidos en la zona urbana en el distrito de Islay – Matarani, la Municipalidad ha programado la realización de una gran campaña, que permitirá la eliminación de basura, recojo de escombros y limpieza de calles de la localidad.
Así lo dio a conocer  la ingeniera Marleny Figueroa Puma, gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la comuna local.
La campaña se realizará desde este lunes y se prolongará hasta el 29 de mayo; en el horario 06:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.
En este sentido Figueroa indicó que 16 personas harán esta labor, a las cuales se les proveerá de las condiciones necesarias a fin de ejecutar esta campaña, entre ellas uniformes para trabajo y accesorios para seguridad.
De otro lado se informó que para el retiro de escombros se va a contar con el apoyo de maquinaria pesada de la Municipalidad; camión tipo volquete, retroexcavadora, entre otros.
La gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, hizo un llamado a la población en general, a fin de brindar las facilidades del caso para desarrollar dichas actividades de limpieza, especialmente aquellos vecinos que tengan sus unidades vehiculares a fin de facilitar el trabajo de limpieza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *