Colocan la primera piedra de la futura piscina olímpica temperada de Mollendo

194

Este miercoles 02 de mayo, se colocó la primera piedra de la futura piscina municipal de Cesar Vallejo, un acto simbólico, con el que no solo se da inicio al proyecto de construcción de la nueva piscina del municipio, sino que también representa, según el alcalde, Richard Ale Cruz, la posibilidad de tener una infraestructura de alcance nacional.

La convocatoria ha contado con la presencia de funcionarios de la municipalidad, pobladores de Cesar Vallejo y la autoridad local. La ejecución de la obra va vía Administración Directa y tiene costo de 8´280592.12 millones de soles, de los cuales se ha destinado en esta primera etapa 3´000,000 millones.

La obra se ubica junto a las instalaciones deportivas del campo de fútbol Cesar Vallejo y se espera que estén finalizadas en el plazo de 180 días en la primera etapa.

Según han indicado esta futura piscina temperada denominada “Creación de los Servicios de Natación y Recreación, en el Centro Poblado Cesar Vallejo Distrito de Mollendo, Provincia de Islay Región Arequipa”.

La piscina olímpica tiene un área de 1,050 M2, la piscina para niños estará ubicada en un área de 35 M2, el total del área es de 5,430 M2, que incluye piscinas, graderías, bloques de servicio, parque, sistema de calentamiento de agua, talleres de capacitación, cobertura metálica y pisos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *