Viceministro de Pesqueria llega este lunes a Matarani

171

EL 03 DE MAYO DIRIGENTES SE REUNUEN CON PREMIER CESAR VILLANUEVA EN LIMA

Se confirmó la llegada del Viceministro de Pesquería Javier Atkins al distrito de Islay – Matarani para coordinar la agenda y puntos a tratar en reunión con el Premier Cesar Villanueva el 03 de mayo en Lima.

Así lo dio a conocer el Consejero por la provincia de Islay Mauricio Chang Obezo en dialogo con Correo desde Matarani, indicó que llegó a esta localidad para dar a conocer la información a los dirigentes de los pescadores artesanales de la provincia de Islay.

Chang Obezo, indicó que la gente de avanzada del Ministerio de la Producción llegara este domingo para preparar la llegada del Viceministro. La reunión se ha previsto para las 10 de la mañana.

Correo tuvo acceso a fuentes de coordinación de la PCM (esta tarde) confirmando la llegada del Viceministro Javier Atkins Matarani este lunes a la provincia

Fuentes consultadas en la municipalidad distrital de Islay – Matarani, señalaron que lo más probable y por lo amplio del local, la reunión con el Viceministro seria en el coliseo Indoamérica.

De otro lado no se descarta la llegada de otros dirigentes de base procedentes de, Atico, Lomas, La Planchada, Quilca, Ilo y Tacna, es una decisión que tendrán que tomar los dirigentes de Matarani,  informó el Consejero Mauricio Chang.

MARCHA EN MOLLENDO

Por la mañana, pescadores artesanales de Mollendo, realizaron una marcha en apoyo al paro nacional por las principales calles de este puerto.

Al cierre de esta edición continuaba bloqueado los accesos al distrito de Matarani

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *