Suspenden la búsqueda con buzos de los pescadores desaparecidos Punta de Bombón.

341
PERSONAL DE GUARDACOSTAS DE LA MARINA CONTINUARA BÚSQUEDA
 
Los 7 buzos procedentes de Ilo suspendieron definitivamente la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos el domingo 15 al volcarse la embarcación de pesca artesanal Kalamarca II en el sector de Punta de Bombón.
 
La información fue proporcionada por el Capitán de Puerto Mollendo Matarani Cap. Fragata Lizandro Valera Osorio, indicando que los buzos son del ejército peruano del batallón de anfibios de Ilo.
 
Los experimentados buzos peinaron sábado y domingo la zona con la finalidad de ubicar y recuperar los cuerpos desaparecidos. Pese a ello no resultados positivos, cabe precisar que las condiciones del mar para bucear en esa área no son las más apropiadas para la seguridad de los buzos, debido a la existencia de mucha corriente marina refirieron los buzos.
 
“Seguiremos nosotros con personal de la capitanía en la búsqueda de los cuerpos desde tierra”enfatizó el Capitán de Puerto Lizandro Valera, señalando que la búsqueda continuará con personal Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú a fin que se pueda  encontrar algún cuerpo que vare el mar.
 

Por otro lado familiares continúan en la búsqueda por las playas de Punta de Bombón y más hacia el norte, Bombón y Catas

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *