Marcha contra Tia María en Arequipa debe ser de 6,000 pobladores

272
Marcha contra Tia María en Arequipa debe ser de 6,000 pobladores
La marcha en Arequipa de los que se oponen al proyecto Tia María se realizará  el próximo miércoles 09 de mayo, según lo acordado en el distrito de Cocachacra.
 
Tal y como estaba previsto la noche del viernes último se realizó la marcha contra Tia María, la misma que recorrió las principales arterias de esta localidad del valle de Tambo.
 
En la Plaza San Francisco a donde acudieron la señorita Mary Luzmila Marroquín León, el Dr. Carlos Carpio, el dirigente de Punta de Bombón José Blanco Choquehuanca, Percy Castillo y decenas de pobladores, acordaron en votación, acudir al poder judicial este miércoles 09 al Poder Judicial de Arequipa para reclamar y protestar por el enjuiciamiento a más de 27 personas por los disturbios contra Tia María en la provincia de Islay.
 
En esta ocasión hizo uso de la palabra el Dr. Carpio, indicando que las audiencias podrían demorar más del tiempo previsto, para lo cual recomendó que se viaje desde las 6.00 de la mañana.
 
Miguel Meza propuso que para esta marcha de Arequipa sea por lo menos 6,000 personas en las calles de Arequipa.
 
FINANCIAMIENTO
Miguel Meza recogió las propuestas para el financiamiento de la marcha, que sean las Juntas de Usuarios financien el traslado, así como al conformación de comisiones de trabajo para gestionar el éxito de esta marcha.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *