Marcharan en Arequipa por el hospital de Mollendo

244
FDTA Y PRINCIPALES GREMIOS DE LA PROVINCIA DE ISLAY
 
Con conferencia de prensa y marcha en Arequipa dirigentes de la FDTA y CGTP exigirán se efectivice el presupuesto para el anunciado hospital de Mollendo.
 
Los acuerdos fueron tomados la noche del último sábado en el local del Sindicato de Estibadores en reunión sostenida entre los representantes de la sociedad civil de Mollendo y dirigentes agremiados en la Central Sindical en torno al tema de la salud.
 
José Luis Chapa Díaz de la FDTA sostuvo que dentro de la plataforma de exigencias está el presupuesto para el hospital de Mollendo para este año 2018.
 
CRITICA A ALCALDE RICHARD ALE CRUZ
 
“No entiendo como el alcalde provincial haya pedido que el presupuesto del hospital sea para el 2019, ha metido la pata este alcalde, insensible para mí, el pensar que la salud del pueblo se puede postergar por un año más” refirió el dirigente regional.
 
José Luis Chapa, indicó haber hablado con el Gerente Regional de Salud donde se informó que todo estaba listo expediente y solo faltaba la partida correspondiente para este año 2018 y se inicie la construcción del hospital  de Mollendo.
 
Lo que queda es que la población salga a reclamar que no sea indiferente “si no nos movemos no vamos a tener hospital” sentencio Chapa Díaz. 
Luego de la acciones del lunes y martes, el miércoles ase hará una reunión de información en Mollendo, sobre lo realizado en Arequipa y para determinar acciones en favor del hospital de Mollendo en los días subsiguientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *