Frente Amplio en valle de Tambo se divide

236
DIRIGENTE MIGUEL MEZA ROMPE SU SILENCIO
 
Lo que era un secreto a voces, terminó por desencadenar los serios cuestionamientos y división al interior de los  dirigentes del Frente Amplio en el Valle de Tambo.
Miguel Meza Idme, un reconocido y estimado personaje y que ha asumido un rol preponderante como ciudadano el rechazo al proyecto Tia María, terminó por sacar a luz las serie de problemas internos entre los dirigentes candidatos en los distritos del valle de Tambo.
Al interior del Frente Amplio, se ha trabajado debajo de la mesa, habiendo un trato entre el Dr. Héctor Herrera, Jesús Cornejo (candidato a Deán Valdivia), Jaime de la Cruz (candidato a la provincia con Caceres LLica) y Julio Cornejo (candidato a Cocachacra), antes que se realicen las elecciones, y lo digo públicamente, refirió enfáticamente Miguel Meza.
El dirigente señaló haberle encarado al Dr. Herrera y él se molestó, el  pregonaba de democracia donde decía que cada distrito, iba a trabajar de manera autónoma y eso no se ha hecho.
Esto ya estaba preparado bajo la manga, Meza confesó que Julio Cornejo dijo que si se presentaba Marilú Marroquín a la provincia, él se retiraba la igual que su hermano Jesús Cornejo, “a ver que me desmienta” dijo en tono amenazante.
Recordó que la gente que más lucha, la más radical son sometidos son botados “por la ventana a la calle”.
Yo quiero ser claro, a ver el señor Jesús Cornejo, dijo que no podía salir, que no podía estar en grupo, porque la ley no le permite, porque tiene denuncias. No dice que el señor Jaime de la Cruz por las denuncia tampoco podía sentarse en grupo, “pero como para la campaña política si” se preguntó.
Todas estas cosas, la gente se ha puesto a pensar, y lamentablemente se ve una ambiciona política.
Dijo  Meza, que Marilú Marroquín tiene toda la intención de ir con el Frente Amplio, pero así como van las cosas pueden cambiar de opinión.
CONSEJERO REGIONAL
Miguel Meza aL ser consultado por sobre la designación del periodista Ángel Caceres como candidato a Consejero Regional, dijo que el Dr. Herrera justificó que por apuro y no caer en vacío lo ha puesto al periodista, sin ninguna elección interna, sin haber competido el señor Ángel Cáceres se le ha puesto.
Lo que he pedido es que haya una elección interna entre mi persona (militante del Frente Amplio) y el invitado Ángel Caceres, lamentablemente el Dr. Herrera ha mentido muy descaradamente en Lima, donde se hace ver que los únicos luchadores son el Dr. Herrera y los hermanos Cornejo.
DATOS
En la víspera algunos integrantes el comité de Deán Valdivia renunciaron
Marilú Marroquín sostuvo esta tarde que este miércoles evalua el  retiro de su postulación.
Percy Castillo, conocido movilizador del valle de tambo anunció también su alejamiento. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *