02 Juntas faltan formalizarse en Tambo

202
DE NO HACERLO NO PODRÁN DISPONER DE DINERO DE LOS AGRICULTORES
Las dos Juntas de Usuarios pendientes de formalizar sus  directivas tendrán que adecuarse a la norma para que puedan ser reconocidas por Registros Públicos.
De las tres juntas existentes solo la de Punta de Bombón esta oficialmente formalizada, estando en proceso de formalización la de Tambo (Cocachacra) y de Ensenada Mejía Mollendo, quienes tienen que levantar las observaciones planteadas por Registros Públicos, sostuvo el Ing. Roberto Ticona Calisaya Jefe del Ala Tambo Alto Tambo.
Mientras no se formalicen no podrán hacer ningún movimiento económico en lo que concierne a tarifas, es decir el dinero que pagan los agricultores no se podrá disponer para atender la serie de trabajos que se tienen que realizar como Junta.
TALLER A JUNTAS
el jefe del Ala Tambo Alto Tambo, Ing. Roberto Ticona Calisaya al anunciar un nuevo taller dirigido a los Consejos Directivos de las Juntas de usuarios que han sido renovados últimamente
Este taller está contemplando la nueva política sobre la gestión que debe hacer cada directivo, de acuerdo a la nueva normativa emanada en su ley 30157.
Esta actividad se desarrollará este miércoles 11 a las 10 de la mañana en el auditórium de la  municipalidad distrital de Deán Valdivia.
Estos talleres se replicaran el día 12 en Puquina y 13 en Omate



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *