Nuevo sacerdote mollendino celebra primera misa en su tierra natal

131
VICTOR RAUL NUÑEZ SANCHEZ INVOCÓ A LA UNIDAD

Con un ferviente llamado a la unidad el nuevo sacerdote mollendino Víctor Raúl Núñez Sánchez celebró su primera misa luego de ser ordenado como tal el día anterior en la Catedral de Arequipa.

La Iglesia Inmaculada Concepción de Mollendo, de donde es oriundo Núñez Sánchez, congregó a cientos de fieles, que colmaron el templo mayor, entre ellos los padres del nuevo sacerdote, familiares y amigos desde su niñez y pubertad.

La misa tuvo la presencia de 05 padres entre los que destacan el de Uchumayo, Mario Arakaki del Movimiento de Populares, el padre Arturo Aguirre Vicentino, el padre Ivan y Gustavo de la iglesia Inmaculada Concepción, hermanas del colegio san Vicente, Seminaristas, alumnos y docentes del colegio “La Florida” así como del colegio Pacheco donde hizo sus estudios primarios el sacerdote Víctor Raúl Núñez Sánchez, integrantes de las comunidades de Arequipa, Adonai y Jadai de Mollendo, así como Diáconos camino al sacerdocio, que le dieron un marco especial para este día importante en la vida del nuevo siervo del señor.

En su primera homilía el nuevo sacerdote, invocó a la unidad de las personas en el entorno familiar, en la comunidad, en base a un solo criterio que el señor – dijo – nos pone como norte el amor a Dios.

“Cuanto nos cuesta desprendernos de lo nuestro, para buscar la unidad, hoy empiezo y culminare hasta realizar la homilía en el cielo, porque he recibido el llamado del señor”, refirió visiblemente emocionado el nuevo sacerdote Víctor Raúl Núñez Sánchez.

La familia del nuevo sacerdote: padre Berli Fernando Núñez Ponce, madre Rossina Siguelinda Sanchez de Núñez, sus hermanos Johan, Anthony, Jampier y Berli Daniel Nuñez Sanchez, recibieron el saludo y congratulaciones de la comunidad mollendina.

DATO
Victor Raul Nuñez Sanchez, fue ordenado como sacerdote el viernes 06 por el arzobispo de Arequipa Javier Del Rio Alba

Victor Raul Nuñez Sanchez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *