Policía de Salvataje rescató a 180 bañistas en temporada de verano 2018 en Mollendo

295

La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional rescató a 180 bañistas, desde enero a marzo del 2018 en las playas de Mollendo.

La información fue proporcionada durante la ceremonia de reconocimiento a los efectivos del Cuerpo de Salvataje que brindó la municipalidad provincial de Islay.

El Sub Oficial PNP Héctor Aguirre Flores, sostuvo que la labor efectuada durante la campaña de verano 2018 se ha rescatado a 114 varones, 14 mujeres y 48 niños respectivamente en el ámbito de su jurisdicción.

Por su parte el alcalde Richard Ale Cruz los calificó como ángeles en el agua, por algo son descendientes de José Olaya, recordó como rescataron a 3 argentinos arriesgando su propia vida.

La autoridad edil se pronunció al futuro alcalde que tenga en consideración implementar con la logística necesaria y no comprar unidades que al final no sirven.

La ceremonia se llevó a cabo en la segunda playa de Mollendo en el “Mirador” donde 50 efectivos policiales hombres y mujeres fueron reconocidos.

Por su parte el Jefe de la Comisaria de Mollendo Luis Rosas Huamani, a nombre de la institución clausuró la temporada de verano 2018.

El brindis de honor estuvo a cargo del Jefe de Serenazgo señor Federico Flores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *