Muerte de dos jóvenes conmociona Punta de Bombón

824

EN EL LUGAR SE ENCONTRÓ UN MANUSCRITO

Hondo pesar causó la muerte de dos jóvenes del distrito de Punta de Bombón en semana santa.

Los hechos se reportaron a la 06.30 de la mañana del jueves último en circunstancias que agricultores de la zona de Pampas Nuevas, lateral 24, se percataron de la presencia de 02 cuerpos sin vida en una las viviendas de este sector.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú de esta jurisdicción así como personal de serenazgo, quienes acordonaron el área con cintas de seguridad.

Al interior del domicilio se podía ver claramente los dos cuerpos, el varón parado y con las manos hacia atrás recostado en uno de los muros de la vivienda y la mujer en el piso muy cerca al costado del hombre con los pies a la vista sin zapatillas y con medias de color amarillo.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Ronald Arpita Rodriguez (32) y de Lorena Maquera Miranda (27), al cierre de la edición se esperaba la llegada del Fiscal de Turno y de personal de Homicidios de Arequipa.

En el lugar se pudo apreciar una mototaxi y cerca de ella una zapatilla que pertenecería a la mujer, además de un manuscrito donde se lee “jamás olvidaré lo que hiciste con mi bebé”.

Vecinos del lugar indicaron que ambos jóvenes eran tranquilos, el muchacho era un conocido trabajador y la joven era Técnica de Enfermería, que llegó a la provincia para laborar en una campaña contra el Zica que promueve la Gerencia Regional de Salud, al culminar sus labores, decidió ir a Punta de Bombón de donde es oriunda para pasar semana santa en este distrito.

Amigas y ex compañeras de estudio del colegio VIMATOCA de Punta de Bombón, la recuerdan como una chica muy humilde y trabajadora, dedicada a su profesión.

Policía investiga el caso




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *