Increíble: sereno de Matarani implicado en hurto a domicilio

545

Policía nacional del Perú sector de Matarani capturó serenazgo de la municipalidad del distrito de Islay – Matarani implicado en delito de hurto a domicilio.

Efectivos policiales en operación de seguimiento y captura, intervinieron el pasado 26 de marzo en horas de la noche al sujeto identificado como Raúl Aragón Saji, quien se desempeña como serenazgo de la municipalidad distrital de Islay.

La intervención y recuperación de enseres como televisor, equipo de sonido y otros se produjo en AVIS Bello Horizonte, donde se intervino al sereno en mención, implicado en el presunto delito contra el patrimonio hurto a domicilio.

Según fuentes policiales, indicaron que el individuo tiene una denuncia por tocamientos indebidos en contra de su hijastra año 2016 en la comisaria de selva alegre.

Ciudadanos de la zona, indicaron que en la municipalidad del distrito pareciera que no están exigiendo certificados de antecedentes policiales ni penales, por cuanto el año 2016, echaron de la municipalidad a otro sujeto por consumo de drogas.

Vecinos pidiendo se tenga un mayor control al momento de contratar a personal, “se trata de nuestra seguridad” refirió una persona que evitó ser identificada.

DATO
La Municipalidad distrital de Islay, informó que a raíz de los sucedido, ha separado al mal servidor. “Lamentamos el hecho…porque se brinda la confianza a personas que pagan de mala forma” sostuvo un funcionario de la comuna de Matarani.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *