Inician trabajos en futura Compañía de Bomberos de Islay – Matarani

463
La municipalidad distrital de Islay – Matarani, a través del are3a de infraestructura, decidió realizar los primeros trabajos preliminares de la futura Compañía de Bomberos de este puerto.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Regina Lavalle Sullasi, indicando que los primeros trabajos están destinados a la construcción de una losa para poder estacionar las unidades gestionadas y una estructura de metal para protección solar.

La información fue proporcionada en reunión sostenida por el Comité Pro Compañía de Bomberos del distrito.
Se informó que los trabajos a desarrollar consisten en la construcción de piso de concreto, sobre un área de 248.71 m2, además de la instalación de 06 columnas metálicas con soporte para vigas para la cobertura de sol, 03 columnas de concreto para la entrada principal.

Los trabajos incluyen asimismo puertas metálicas para vehículos y personal Bomberil.

Regina Lavalle puso énfasis en el trabajo fructífero realizado por los integrantes del Comité, donde se han gestionado las unidades bomberiles, así como la compra de algunos accesorios funcionamiento y operatividad.

Por ahora se cuenta con 03 trajes especiales para igual número de integrantes, aire comprimido, circulinas, mangeras y 02 trajes nuevos para atender materiales peligrosos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *