II Encuentro de Autoridades de la Cuenca Tambo – Alto Tambo

266

Con motivo de conmemorar el Día Mundial del Agua y brindar capacidades en la conservación del Recurso Hídrico a nivel de Cuenca, la Municipalidad Distrital de Cocachacra en coordinación con la Autoridad Local del Agua Tambo – Alto Tambo organización en el II Encuentro de Autoridades de la Cuenca Inter Regional Tambo – Alto Tambo “ , realizado el viernes 16 de marzo del presente en el Auditorio Municipal del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, Arequipa.

Dicho evento contó con la participación del Ing. Roberto Jesús Ticona Calizaya, Administrador Local del Agua Tambo – Alto Tambo, Ing. Roland Valencia Manchego Coordinador Técnico de la Autoridad Administrativa del Agua, Ing. Jacqueline Figueroa Zavala especialista en Calidad de Recursos Hídricos de la Autoridad Administrativa del Agua Caplina – Ocoña, Sr. Domingo Gusman Condori Aldude y Sr. Roger Vilca Coanqui, regidores de la Municipalidad Distrital de Cocachacra, Sra. Regina Lavalle Sullasi alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Islay, Sr. Juan Raúl Rodríguez Torres representante de la Municipalidad Distrital de Mejía, Sr. Félix Castillo Rodríguez alcalde de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, Sr. Juan José Casilla Maldonado alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña, Sr.

Los alcaldes y representantes de los diferentes acuerdos toman los siguientes acuerdos firmados en acta:

  • La Administración Local del Agua Tambo – Alto Tambo realiza la vigilancia de las aguas residuales del Centro Poblado de Buenos Aires y Chucarapi.
  • La Autoridad Administrativa del Agua I Caplina – Ocoña, suscribirá una acta de acuerdos con las municipalidades provinciales y distritales de la Cuenca Tambo para la delimitación de las fajas marginales del Río Tambo y sus afluentes.
  • La próxima reunión se realizó a cargo de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, proponiéndose el 22 de junio del presente año.

Finalizado el encuentro se realizó una visita guiada a las autoridades por los lugares turísticos del distrito de Cocachacra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *