Marilú Marroquín en duda si postula por  el Frente Amplio

904
RECONOCIO QUE SU PRESENCIA ES INCOMODA PARA ALGUNOS DIRIGENTES DE TAMBO
 
La dirigente Marilú Marroquín indicó que no ha decidido postular a la alcaldía provincial por el Frente Amplio porque aún hay muchas cosas por definir.
Sostuvo que hay gente dentro del movimiento que no quiere que postule “soy incómoda para algunos dirigentes de tambo y para empresas mineras” por ello y otras razones no define su postulación por el Frente Amplio.
Reconoció que tuvo un acercamiento con el Dr. Héctor Herrera, pero que el mecanismo de elección de los candidatos debe estar conforme lo establece el Jurado Nacional de Elecciones.
Afirmó que en el hipotético caso que hubiere una posibilidad afirmó “No me voy a someter a una elección interna” indicando que ella no es militante sino que sería una invitada por el movimiento, agregó “dejo a criterio de ellos si tienen otro candidato que tenga mayores posibilidades a la provincial” refirió.
Todo ello los del partido a nivel regional y nacional, así como los representantes legales tienen que asegurar la postulación de los diversos candidatos conforme lo establece los lineamientos internos del Frente Amplio y de la propia legislación nacional en materia electoral.
Las declaraciones las brindó tras los anuncios en las redes sociales donde se informaba que en caravana van a pedirle que sea candidata del Frente Amplio a la alcaldía Provincial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *