Se pronuncian a favor por represa Quebrada Honda

396
RECHAZAN POSTURA DE CONGRESISTA MIGUEL ROMAN
El Vicepresidente de la Junta de Usuarios de Riego del Distrito de Punta de Bombón, Ing. Gilberto Eguiluz, manifestó  su posición en favor de la construcción de la represa para el Valle de Tambo en la zona de Quebrada Honda por los estudios que se están realizando especialmente geológicos.
Sostuvo el destacado profesional que esta posibilidad de represamiento, representan una seguridad para los agricultores del Valle porque ya no dependeremos de ninguna otra región para tener nuestro propio recurso por la ubicación de la presa en la jurisdicción de Punta de Bombón.
Señaló además  la represa debe ser ejecutada con criterios técnicos y no políticos, “por eso creo que las expresiones del Congresista Miguel Román Valdivia de preferir la presa Paltuture son más políticas que técnicas y le pediría que se asesore mejor para ver que esta es  la represa que más conviene al Valle de Tambo”
 
Esta represa indicó permitirá ampliar nuestra frontera agrícola en 7,000 hectáreas y que dará mayor trabajo en la Provincia de Islay, refirió.
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *