Mujeres de Camaná e Islay se reunieron en Mejía

537

POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con marcado éxito se llevó a cabo en Mejía el domingo 11 el Primer Encuentro Provincial por el dia de la Mujer con activa participación de las provincias de Camaná e Islay.

El evento se desarrolló en la conocida playa “Los Médanos” de este balneario, con la participación de diversas delegaciones de ambas provincias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Alcaidesa de Mejía, Juana Rosa Arenas Aspilcueta y posteriormente el Congresista Miguel Román Valdivia quienes resaltaron la labor de la mujer dentro de la sociedad y su lucha constante por erradicar la violencia familiar y doméstica.

Javier meza destacó la labor del CEM, haciendo un llamado a las autoridades para que apoyen en esta lucha contra violencia contra la mujer y sean ellas mismas quienes hagan las respectivas denuncias a fin de hacerse respetar como tal.

LA representante de Camaná Rosario Calcina Aquino Presidenta de la federación de Mujeres de Camaná resaltó el rol de la mujer hoy por hoy en nuestra sociedad, llamando a la unidad de las mujeres para defender sus derechos.

La mañana deportiva las mujeres participaron activamente en juegos de vóley, fulbito, juegos diversos, culminando en un almuerzo

Mujeres de Camaná e Islay se reunieron en Mejía 2018




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *