I Festival de la Mujer Tambeña se vivió en Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón

385

Valle Unido promovió espacios para que mujeres conmemoren su día

Cocachacra, 11 de marzo del 2018. – De manera simultánea en Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón, hoy se desarrolló el I Festival de la Mujer Tambeña. La actividad fue promovida por Valle Unido con la intención de generar espacios donde las mujeres puedan tener un momento exclusivamente para ellas.

El I Festival de la Mujer Tambeña ofreció atención especializada en ginecología, medicina general y psicología. También se distribuyó medicamentos de acuerdo a la prescripción médica y se dieron charlas sobre nutrición.

Además, se trabajó en la autoestima. Las mujeres se pudieron engreír a través de los servicios de corte de cabello y tratamientos faciales. Todas ellas, salieron alegres con los retoques o los cambios de look, de acuerdo a sus pedidos.

A los mmás pequeños del hogar se los entretuvo con la destreza de voluntarias que se encargaron de pintarles las caritas.

Hay que destacar que esta actividad fue posible gracias a los voluntarios de Deán Valdivia, Punta de Bombón y Cocachacra, que se apoyaron en sacar adelante esta actividad en bienestar de la mujer tambeña.

Festival de la Mujer Tambeña se vivió en Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *