ANA celebra Día Mundial del Agua con firma de Pacto por el agua en el valle de Tambo.

510

Bajo el lema “Juntos por el agua, aprendamos a cuidarla”, la ANA, a través de la Autoridad Local de Agua Tambo Alto Tambo celebra su aniversario.

El Ing. Roberto Ticona Calisaya Jefe de esta dependencia en la provincia de Islay, sostuvo que a pocos días del 10° aniversario de la ANA y la celebración del Día Mundial del Agua, congregará a las autoridades y agricultores del valle de Tambo.

La ceremonia se inician este martes 13 de marzo a las 10 de la mañana con una misa en la Parroquia Virgen de la Asunta en Cocachacra, posteriormente a las 10.30 horas se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza principal de Cocachacra.

A las 11 de la mañana se ha previsto la sesión solemne con una programación especial donde se firmará el Pacto por el agua.

Las actividades por la semana del agua continuarán del 16 al 23 de marzo en Cocachacra, Punta de Bombón, Mejía y Matarani.

Las mismas que contemplan Talleres, Conversatorios, Caminatas, Ginkana Acuática entre otras actividades, refirió Ticona Calisaya.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *