Jesús Cornejo Reynoso virtual candidato a Deán Valdivia por el Frente Amplio

711

ASAMBLEA CULMINO CERCA DE LA MEDIANOCHE

Por amplia mayoría un sector de pobladores de Deán Valdivia seguidores del Frente Amplio votaron para que Jesús Cornejo Reynoso sea el candidato por este distrito.

La asamblea se llevó a cabo el viernes  9 de marzo a las 08 de la noche con la presencia de una 300 personas aproximadamente, allí se instaló una mesa de votación con los personeros de los 3 precandidatos.

La votación fue: 149 votos para Jesús Cornejo, 76 votos para Rolando Pariapaza, 46 votos para Nelly Colquehuanca, además de 06 votos nulos, total 276 votos.

A las 11 de la noche aproximadamente, Jesús Cornejo Reynoso, agradeció a la gente por participar democráticamente en esta elección y por haberle dado la confianza y votación, felicitó a los contendores, “este es un inicio en la contienda con los diferentes partidos que se van a presentar, vamos a trabajar en una campaña limpia y transparente”.

De los otros candidatos que estarían en posibilidad están Richard Ale Cruz, actual alcalde provincial, profesora Gloria Arenas, profesor Cesar Aguila Rodas, y otros que aun no definen su postulación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *