Pro Inversión licitará 03 colegios y pabellón de la UNSA en la provincia de Islay este año

222
PROVINCIA DE ISLAY EN LA MIRA DE VARIAS EMPRESAS VIA OBRA POR IMPUESTOS
 
La provincia de Islay se ha convertido en una zona potencialmente factible para la ejecución de proyectos vía el mecanismo de Obras por Impuestos.
 
Néstor Díaz Coordinador Regional Sur de Pro Inversión resaltó el compromiso de las autoridades de la provincia de Islay y de Matarani, que son dos distritos, que han destacado en su ejecución de obras por impuestos.
Sostuvo que aún se tiene un potencial grande en la provincia de Islay para desarrollar este tipo de proyectos, deseando que nuevas empresas se adhieran a este mecanismo.
En el caso de la municipalidad de la provincia de Islay, tiene un enorme potencial, motivo por el cual este año se piensa adjudicar tres (03) colegios mas y de ser posible también adjudicar la sede de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Los montos anuales para cada provincia en este mecanismo de obras por impuestos lo realiza el Ministerio de Economía y Finanzas MEF.
En la provincia de Islay se han identificado proyectos vinculados a educación, saneamiento básico, Pistas y veredas.
DATOS
En la provincia de Islay las empresas que ha realizado proyectos vía Obra por Impuestos son: Telefónica del Perú, Banco de Crédito y Tisur



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *