Piden celeridad denuncia contra alcalde José Ramos Carrera

314
REGIDORES Y POBLADORES REALIZARON PLANTO EN SEDE DE MINISTERIO PUBLICO EN MOLLENDO
 
Tres regidores de la municipalidad distrital de Punta de Bombón y pobladores de este distrito, realizaron un plantón en la sede de la Fiscalía Penal Corporativa de Islay, solicitando se concretice la denuncia contra el alcalde José Ramos Carrera.
 
Unas treinta personas y los regidores Ayde Quispe, Carlos Torres y Marcial Álvarez llegaron a la sede del Ministerio Publico, provistos con pancartas de rechazo a la autoridad edil.
 
Los regidores manifestaron que la intención de su presencia es dialogar con la Fiscal Yecid Zeballos a fin de recibir información última y complementaria de los dos casos que se lleva en esta sede de la provincia de Islay.
 
Luego de sostenida la reunión con la Fiscal Zeballos, los regidores informaron que por parte de la Fiscalía se está cumpliendo con los plazos estipulados por ley para formalizar la denuncia.
 
De otro lado los regidores  anunciaron que se maneja la posibilidad de viajar a Lima ante el JNE para que se pronuncie lo más pronto posible.
 
Respecto a la negativa por parte de la municipalidad de publicar el Reglamento Interno del Consejo RIC, indicaron que han recibido opinión legal, que se tiene que hacer una medida legal con un Juez en Lima. 
Mientras se reunían los regidores al interior de la Fiscalía, los dirigentes y población de Punta de Bombón que llegaron a esta sede, denunciaron una serie de atropellos contra la población y los propios trabajadores, además de dar a conocer a periodistas y medios de comunicación de Tambo y Mollendo que encubren los bochornosos sucesos al interior de la municipalidad de Punta de Bombón. 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *