Municipio inaugura colegio inicial en Mollendo

364
SECTOR DE “LOS PINOS” ZONA PERIFERICA DE LA CIUDAD
Más de 30 niños de dos a cinco años ya disfrutan de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial “Los Pinos” ubicada en AVIS que lleva el mismo nombre, inaugurada por el alcalde Richard Ale Cruz a través de la Municipalidad Provincial de Islay.
La nueva infraestructura educativa consiste en tres aulas comunes, un aula de psicomotricidad, la inversión ha sido de S/ 1´973,722.45 soles ejecutada mediante la modalidad de administración directa.
Se informó que la Institución Educativa consistió en la construcción de 03 aulas convencionales 01 de psicomotriz, depósito, cocina, servicios higiénicos especiales para niños juegos recreativos, depósito, oficinas administrativas, así como equipamiento integral desde la cocina y aulas con sistema multimedia.
Ale Cruz sostuvo que la nueva infraestructura brindará a los niños un espacio adecuado para su desarrollo psicoemocional y psicomotriz. Hizo un llamado a los padres de familia y comunidad en general, para cuidar el material, sería preocupante que roben en este plantel, refirió.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *