Juramentó nueva Junta Directiva de Punta de Bombón

286
La tarde del martes juramentó la Directiva de Junta de Usuarios de Punta de Bombón bajo la presidencia del Ing. Jaime Uberto Rodriguez Yonseng.
 
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Junta y contó con la presencia de las principales autoridades agrarias de la provincia, Subprefecto y Juez de Paz de la localidad.
 
El juramento de rigor al Presidente de la Junta, estuvo a cargo del Subprefecto Vicente Danny Luis Maqque, posteriormente Rodriguez Yonseng lo hizo con el resto de la directiva.
 
En su alocución el flamante presidente indicó que tiene en estudio varios proyectos que espera tener el apoyo del Gobierno Regional de Arequipa entre ellos la construcción de un desarenador, la ejecución del canal de “Granados” y el canal de “Curato la Canoa”.
 
Estos estudios técnicos ya se han realizado con el apoyo del Proyecto Especial Tambo PET.
 
Al momento se están realizando la perforación de pozos tubulares a fin de obtener agua en tiempo de sequía, refirió Rodriguez Yonseng.
 
En mensaje a los agricultores dijo “estamos asumiendo un cargo, con mucha responsabilidad, transparencia y honestidad compromiso de todo el Consejo Directivo en favor de todos los agricultores de Punta de Bombón.  
 
DIRECTIVA
 
PRESIDENTE               JAIME UBERTO RODRIGUEZ YONSENG
VICE PDTE.                  LUIS GILBERTO EGUILUZ ZAVALAGA
CONSEJERO I             RODOLFO TEJADA ZAVALAGA
CONSEJERO II           DANTE DIAZ PORTUGAL
CONSEJERO III          VICTOR ALMONTE HERRERA
CONSEJERO IV          ANTONIO MALDONADO CHAMBI
CONSEJERO V            RUFINO GONZALES HUAMAN
CONSEJERO VI          REGULO SUBELETE VERENO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *