12,000 estudiantes inician labores este lunes 12 en provincia de Islay

354
DIRECTORES COORDINAN CON PNP PARA ACTIVAR PLAN DE SEGURIDAD EN LOS EXTERIORES DE LAS I.E.
 
12,000 estudiantes aproximadamente inician labores este lunes 12 en toda la provincia de Islay incluyendo a las Instituciones Educativas Publicas y Privadas.
Así lo dio a conocer el Director de la Ugel Islay Juan Pedro Luque Chipana, indicó aron que por ser el primer día de labores académicas, los especialistas de esta dependencia del ministerio de Educación, se trasladarán a los 5 distritos de la provincia incluyendo Mollendo capital de la provincia a fin de verificar el inicio del año escolar.
Se supo que el colegio de Alternancia ubicado en Valle Arriba – Cocachacra, será el primer colegio donde se dé inicio el año escolar, un colegio único en la región Arequipa por su sistema de enseñanza donde los alumnos proviene de las zonas más alejadas de la provincia frontera con Moquegua.
PASACALLE
El miercoles en horas de la tarde, por el buen inicio del año escolar, se llevó a cabo el Pasacalle que empezó en el obelisco de la ciudad y culminó en la plaza Bolognesi.
CUSTODIA POLICIAL
En este sentido Luque Chipana, aseveró que cada Director de las Instituciones Educativas, deberán coordinar con la Policía Nacional, a fin de tener la custodia policial necesaria tanto al ingreso y salida de los planteles educativos.
DATOS
12,000 alumnos a nivel de toda la provincia de Islay
172 Centros Educativos
800 docentes en toda la provincia de Islay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *