Trágica muerte en acantilado de Mollendo

724

 

Una horrenda muerte tuvo un varón al caer al precipicio desde uno de los acantilados de Mollendo, ubicados en el nor-oeste de la ciudad.

En horas de la tarde las autoridades recibieron el aviso que estaba flotando una persona en el mar en denominado lugar conocido como “El Fuerte”, zona muy agreste y con acantilados pronunciados que llegan al mar.

DESDE EL JUEVES LO REPORTARON

Fuentes consultadas, indicaron que el jueves por la mañana recibieron un reporte de la caída de un joven en el mismo lugar, la policía, serenazgo y los bomberos, peinaron la zona sin resultado positivo.

Un testigo señaló que uno de los vecinos en moto que circunstancialmente pasaba por el lugar, vio como un joven de talla alta caía al vacío con las manos en alto como si estuviera pidiendo auxilio, este testigo fue el que llamó a los bomberos.

Los lugareños de este lugar, indican que en este lugar suelen transitar pescadores, marisqueros, asi como parejas y hombres solitarios donde se ubica un gruta, donde la gente acude a orar ocasionalmente.

Las labores de rescate estuvieron a cargo de manera conjunta Personal de Serenazgo, efectivos del Cuerpo de Salvataje y Personal de la Compañía de Bomberos N° 12.

Por lo accidentado de la zona y estar en constante achaque de las olas de mar, el rescate se hizo dificultoso, teniendo que ingresar en varios tramos al mar para trasladar el cuerpo del cadáver en una camilla.

Lo extenuante de la acción fue subirlo por uno de los cerros adyacentes con tierra suelta, que obligó a los rescatistas doblegar esfuerzos en la pronunciada pendiente.

Según las imágenes captadas el cuerpo del infortunado hombre estaba en descomposición y gran parte de la parte central del cuerpo destrozado y rostro totalmente desfigurado.

El Fiscal Mauricio Rivera Hernani, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Mollendo como NN para su posterior identificación.

DATO

Resaltar el trabajo del Personal de Salvataje de la PNP, Serenazgo y Bomberos de la 12 de Mollendo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *